Un inicio, un nombre, un destino.

¿Y si empezamos a hacer bolsos de cuero? hace ya tiempo que un día de verano nos planteamos esta pregunta, en ese momento nunca pensamos que sería tan complicado y a la vez ilusionante empezar a recorrer ese camino, nuestros amigos y familiares nos animaron a seguir dando pasos, a probar a hacer nuevos modelos, a enseñarlos a más gente para saber si les gustaban.

Como bases de lo que hacemos tenemos la necesidad de conjugar artesanía y creatividad, y para ello contamos con la mejor materia prima,  piel fuerte, pues ha de dar resistencia al producto, y a la vez piel sensual, pues es tan suave que invita a tocarla continuamente.

El nombre vino después, un viaje a Tokyo hace unos años nos descubrió un increíble universo mezcla de modernidad y tradición, un universo de respeto al artesano como no habíamos visto nunca hasta ahora, quedamos prendados del mimo con el que se tratan las cosas pequeñas, las cosas hechas a mano, el mismo mimo con el que damos cada puntada de nuestros bolsos.

¿Nada existe por azar al igual que nada se crea de la nada? Estamos encantados de que el destino nos haya traído hasta aquí, y de que leas estas lineas, y de que te gusten los bolsos, y de que los disfrutes y nos lo cuentes. Cada día intentaremos mejorar con las herramientas que tenemos, la artesanía, el diseño, la creatividad, y la mejor materia prima posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s